Corporal

Celulitis

¿PREOCUPADA POR LA CELULITIS?

No es cuestión sólo de kilos, de estar más o menos delgada, la celulitis no perdona.

Afortunadamente este problema que nos afecta a todas tiene solución. En nefer estética tenemos  tratamientos específicos adaptados a cada tipo de piel. Porque no hay dos personas iguales no hay dos tratamientos iguales.

Pide cita ahora y te informaremos de la mejor forma acabar con el problema. Te ayudamos  para que lo consigas con uno de nuestros tratamientos anticelulitis.
 

VACUNTERAPIA.
Efectivo tratamiento contra la celulitis y la piel de naranja. Remodelación corporal con masaje terapéutico que combina linfodrenaje corporal con rodillos de apiración y cosmética específica para cada tipo de celulitis.
La unión de la tecnología y la cosmética a tu servicio.
Reduce grasa y volumen desde la primera sesión.
 

WRAP SENSATION.
Algas azules y espirulinas con las que realizamos envolturas de propiedades modeladoras, purificantes y reafirmantes. Recomendado para recuperar la silueta en casos de celulitis edematosa, tras un embarazo o como tratamiento post-liposucción.

LIPO-EASY.
Indicado a personas con problemas de celulitis adiposa. Sus principios activos en forma de nanoestructuras facilitan el proceso de la lipólisis y evita la acumulación de las grasas. Alta tecnología cosmética que remodela la silueta y mantiene el aspecto de la piel tónica e hidratada.


FANGO DE ALGAS.
Fangos naturales sin colorantes contra la celulitis y adiposidades cutáneas. Tratamiento muy drenante y lipolítico, consiguiendo actuar sobre la microcirculación, por lo que oxigenaremos los tejidos, favoreciendo el metabolismo de las grasas y la reducción de las adiposidades.

Cada caso requiere un estudio personalizado aplicando en cada uno el tratamiento o tratamientos necesarios.