Consejos

Ya se nota el calor y comienza el buen tiempo, es hora de ir dejando el abrigo en el armario y poder empezar a lucir nuestro cuerpo. Después del invierno frio y lluvioso que hemos pasado nuestra piel necesita ser rehidratada para recuperar todo se esplendor. A continuación te damos algunos consejos para mantener tu piel, tu rostro y tu cuerpo joven y radiante.

Ya es hora de descubrir los brazos y las piernas, antes de disfrutar del sol y sus beneficios hazte un peeling corporal para eliminar las células muertas acumuladas durante el invierno y recupera la suavidad de tu piel.
  
Igualmente, tu cara ha sufrido el frio y la sequedad del invierno, es el momento de empezar a hidratarla. Acude a tu centro de estética para  hacerte una limpieza de cutis y poder lucir una imagen renovada y fresca en las fiestas que se aproximan.

Y muy importante, si quieres comenzar a darle un poco de color a tu piel, ahora es el momento, hazlo de forma progresiva y no te expongas al sol durante muchas horas seguidas. Hoy en día existen solárium con exhaustivos controles de calidad y donde podrás relajarte y conseguir un broceado uniforme y duradero.

Por último bebe mucha agua e ingiere antioxidantes que te ayudaran a estar hidratada y a paliar los efectos nocivos del sol.

Sigue nuestros consejos y disfruta de la primavera.
Belén Gómez. Directora del Centro de Estética Nefer.