Wellness

Siente con nuestros 4 tratamientos Wellness el privilegio de relajarte y cuidar tu piel al mismo tiempo. Disfruta del bienestar que te proporciona  la combinación de aromas, texturas, música, iluminación y recibiendo un buen masaje.

Hora y media en el que aparcarás el estrés de la vida diaria y donde experimentaras sensaciones maravillosas para mejorar cuerpo y mente.

El tratamiento comienza con una suave exfoliación corporal completa, seguido de una envoltura y un masaje relajante  dirigido a tus sentidos.

 

¡Pruébalos y decide

cual va contigo!

 

 

 
 

 

 

 Elixir de vida

Las propiedades de la uva para nuestra salud son numerosas y trascendentes. Nuestro tratmiento, basado en derivados de la uva, aporta vitalidad a la piel. Excelente antioxidante

Armonía alpestre

Envoltura a base de concentrado de heno y flores de los Alpes. Indicado como desintoxicante y antinflamatorio, también para dolencias musculares.

 

Rocío de la mañana

A base de frutos del bosque: rosa canina, arándanos, sauco, fresa e hipérico. Favorece el refuerzo de las paredes capilares por su actividad vasoprotectora y tonificante. Ideal para personas con problemas circulatorios.

 

Energía vital

Los extractos de manzano, albaricoque y miel de montaña forman el cocktail ideal para nutrir, elastizar y regenerar la piel del cuerpo.Ideal para todas las pieles, sobre todo pieles secas con signos de flaccidez y estrías.



.