Programa Detallado de Diagnóstico

  



Rostro

Pruebas de hidratación, grasa epidérmica, pH y la elasticidad con consejos sobre cuidado de la piel.Mide el grado de sensibilidad de la piel para el asesoramiento del cosmético más adecuado

Anti-edad

Diseñado para evaluar los signos más importantes del envejecimiento de la piel. Se miden la hidratación, la grasa, la elasticidad y la uniformidad de la pigmentación. El diagnóstico suministra la edad biologica de la piel así como asesora sobre los tipos más adecuados de tratamiento para frenar los procesos del envejecimiento natural.

Celulitis:

A través de termografía infrarroja, el programa define la retención de líquido y por tanto el tipo de celulitis. Evaluar la zona subcutánea y la temperatura de los tejidos, encontrando los puntos calientes de la piel  y aconsejamos sobre el comportamiento y los tratamientos adecuados para restaurar la piel.

Blanqueador:

Mide la pigmentación de la piel para posteriores tratamientos blanqueadores .

Tolerancia al sol.

Mediante la evaluación del nivel de melanina, el fototipo de la piel  y  la tolerancia a los rayos UV dependiendo de la zona geográfica donde se produzca la exposición solar, te asesoramos de la protección más adecuada a cada caso.

Manos.

Programa específico para evaluar la condición de la piel de las anos. Realiza pruebas de hidratación y  pigmentación para valorar su estado.

Cuero Cabelludo:

Evalúa los principales parámetros fisiológicos del cuero cabelludo. Medición de grasa capilar y ph del cuero cabelludo. Aportamos consejos específicos sobre el cuidado del cabello